Un comedor lleno de familias y amigos, todos ellos desconocidos. Pronto velarán por un mismo objetivo, su supervivencia.
Pieces of her es la nueva entrega de Netflix, basada en la novela de Karin Slaughter del mismo nombre, nos narra la historia de Andy y su madre Laura atrapadas en un tiroteo masivo en un local de comida mientras Andy festejaba su cumpleaños. El peligro esta latente en cada rincón, el asesino aún está armado y la policía no ha llegado. El ambiente se vuelve espeso, al igual que la sangre corriendo por el suelo del local. Laura, madre de Andy, logra detener al asesino y desde ese momento, Andy dejara de ver a su mamá con ojos inocentes y comienzara a destapar poco a poco los secretos oscuros de su madre. Nadie es lo que parece.
La serie es lenta y deprimente, pues conocemos a nuestros personajes principales, dos mujeres solas y con conflictos que van más allá de su entorno. Las dos, ocultan problemas y pasados que pronto destaparán y estallarán en la trama de esta serie. Entre tonalidades oscuras (verdes, azules, naranjas), poca iluminación y una lluvia que intenta limpiar todo a su paso los problemas seran mucho más grandes y dañinos para las dos. Laura, madre divorcida y sobreviviente del cancer vive su vida como una fisioterapeuta de soldados que han perdido extremidades o incluso el habla. Mientras que Andy, es una mujer de 30 años que dejo toda su vida en NY para cuidar a su madre. Y ahora, sin una responsabilidad más prefiere vivir una rutina que volver a su antigua realidad.
Es así como Toni Collette vuelve a dar en el blanco con un personaje de los cuales ya nos tiene acostumbrados (Hereditary, 2018) rotos pero inocentes, al principio. Magníficamente manipuladores incluso con el espectador. Pieces of her o ¿Sabes quién es el? (titulo en Latinoamérica), avanzara por un misterioso camino hacia la verdad.