UN CARDÍACO TERCER ENCUENTRO
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Este título es el nombre prefecto para el tercer partido de la serie Copa Davis México vs. Dinamarca, la cual se está jugando n el Club Hacienda San Javier de la perla tapatía.
El frío no fue impedimento para que los apasionados fanáticos del deporte blanco se congregaran a presenciar el primer partido de la seguna y última jornada del torneo.
Los cuatro jugadores que lo disputaron fueron recibidos al ritmo de aplausos, especialmente la escuadra mexicana.
De Dinamarca, Johannes Ingildsen y August Holmgren fueron los representantes, y de México el local Miguel Ángel Reyes-Varela y el sinaloense Hans Hach.
Los movimiento y golpes de los daneses eran contundentes, determinados y fuertes, leyendo cada movimiento de los mexicanos paraasí contrarrestar, y vaya que les funcionó.
Por un lado, la afición parecía también nerviosa. Pero, por el otro, en cada punto anotado por los tricolores no dudaban en mostrar su entusiasmo, e incluso a pesar de los avances de los europeos, los animaban a continuar luchando.
Tie break. Miguel Ángel y Hans anotan un punto. Johannes y August los superan con 7, resultando así en 7-6(1) a su favor.
La intensidad del sol se siente cada vez más. Comienza el segundo set. México avanza pero Dinamarca le cierra el paso con golpes amplios, a las esquinas y laterales de la cancha. El jalisciense y el sinaloense continúan, es un encuentro muy cerrado.
Nuevamente, tie break. Ahora es el turno de los tricolor: 7-6(2) para ellos.
La juez de silla, de Rumania, anuncia que el tercer set se jugará igual a tie break. Los mexicanos logran escalar a un 4-5. Ingildsen y August Holmgren los superan de nueva cuenta y sellan por score global de 7-6(1), 6(2)-7, 6-4.
De perder el siguienre partido, México queda eliminado.