La noche del miércoles 28 de febrero FIM cerró su primer día de actividades con un Showcase liderado por artistas a la altura de lo mejor en la industria musical.
Miesha and the spanks abrió el escenario del C3 Stage con un dominio total de la batería en manos de Hamilton, y voz estentórea de la vocalista Miesha Luoie, quien hacía sonar su guitarra Gibson Flying V con sonido grunch noventero con solo un poco más de ganancia.
Así también, la vibración de cada beat recorrió hasta la segunda planta del recinto y se albergó en cada cuerpo presente con un toque de rap en voz de cada una de las vocalistas del quinteto NADUH, con un vestuario en tonos neón, y en un rap al estilo del rap de los 2000.
La noche, sin duda era la prueba de que FIM GDL reúne a los grandes exponentes de la industria musical con nuevos artistas, creando canales de diálogo frente a los nuevos retos de la industria musical independiente.
El espacio del C3 continuaba semivacío tras la ausencia del público general que hiciera vibrar el escenario con el ritmo de Laurence- Anne, Terra Lightfoot o la increíble voz de Begonia que conmovió y deslumbró a los pocos privilegiados, entre productores y artistas.
Cómo este, aún quedan tres showcases más por disfrutar dentro de las actividades del FIM, los próximos 29 de febrero, 1 y 2 de marzo que cerrará con Portamérica Latitudes, el evento estelar para publico general.
Fotos de: Salvador Martín Moreno, Carolina Jiménez y Airy Sindik